“No hay reglas para las buenas fotografías,

son solo buenas fotografías”. Ansel Adams.

Siendo la tercera generación de fotógrafos y mostrando gran interés por este arte, en los años 80 formo la Agrupación Fotográfica La Salle. De forma autodidacta, durante una década dedico mi tiempo a perfeccionar la técnica del revelado en B/N, participando en diversas exposiciones y consiguiendo varios galardones en concursos de ámbito regional y nacional.
Es entonces cuando asisto a clases con Jorge Alonso Molina, y a partir de ese momento decido dedicarme a realizar fotografías profesionalmente.
En Agosto de 1994 inauguro mi primer estudio fotográfico.
ALBERTO OTERO FOTOGRAFIA es una empresa creada en La Felguera-Asturias, cuya finalidad es ofrecer todo tipo de servicios fotográficos profesionales. Desde entonces, y con la necesidad de innovar, asisto a numerosos cursos y talleres con la intención de ofrecer la máxima calidad en mi trabajos y estar al día en las ultimas tendencias que el cliente pueda demandar. Para ello, además, dispongo de tecnología digital de ultima generación, que junto a la utilización de los mejores materiales y un control de calidad exhaustivo garantizo un articulo acabado sin competencia. Mi principal actividad es la realización de todo tipo de reportajes de carácter social, tanto fotográficos como videográficos (bodas, congresos, books, orlas…).

Todos los derechos reservados Copyright 2021 Alberto Otero Fotografia